Publicidad

Barranco Seco

La afición y los Ex jugadores de la UD darán nombre a dos de los campos

Las Palmas Atlético, el C y el DH juvenil jugarán en el estadio Manuel Betancor

  • NOTICIAS
  • 26/06/2019 - 15:42
La afición y los Ex jugadores de la UD darán nombre a dos de los campos Manuel Betancor, a la derecha, saluda al presidente de la RFEF, Pablo Porta, en los años setenta (UDLP.es)

B.P.


La afición de la UD y los ex jugadores de la entidad decidirán los nombres de dos de los tres campos de fútbol que se inauguran en julio en Barranco Seco.


Así lo ha comunicado oficialmente el club amarillo este miércoles, anticipando que uno de esos rectángulos de juego llevará el nombre del ex director Manuel Betancor, impulsor de la compra de aquella instalación que se convertirá en uno de los signos de identidad de la UD Las Palmas.


El campo Manuel Betancor acogerá los partidos de Las Palmas Atlético (Segunda B), Las Palmas C (Tercera División) y del División de Honor juvenil.

"Manuel Betancor, precursor de Barranco Seco como instalación principal de entrenamiento desde hace décadas de la UD Las Palmas, reúne todo el merecimiento, a ojos del consejo de administración, para que el campo destinado al trabajo con la cantera lleve su nombre. Este homenaje es una muestra pública de agradecimiento a sus desvelos por hacer de ese enclave geográfico de idóneas condiciones climatológicas el centro de referencia deportivo de la entidad amarilla. Asimismo, en la reunión del consejo de administración de hoy, 26 de junio de 2019, se optó por una elección participada para nombrar a los otros dos campos", dice en nota oficial el club.


Los nombres de las otras dos instalaciones se elegirán en función de las propuestas de la Asociación de Ex futbolistas y de la afición, a través del buzondelaficionado@udlaspalmas.es