Publicidad
Publicidad

Oficial

Wroclaw confirma el dorsal 9 para Erik Expósito

  • ENTRE BASTIDORES
  • 25/06/2019 - 20:37
Erik Expósito, este miércoles en Polonia (Slask Wroclaw)

(Actualización)

B.P.

 

Erik Expósito ya está en Polonia y ha sido presentado por el Slask Wroclaw, 12º del campeonato polaco, que hace unos días incorporó al zaguero andaluz Israel Puerto, ex jugador del Sevilla y otros. Erik llevará el dorsal 9 de su nuevo equipo.


Erik Expósito no había descartado "cualquier posibilidad" este martes, en declaraciones a Canarias Radio. "Quieras o no a uno le sorprende cuando esperas o crees una cosas y no es así. Nadie de Las Palmas se ha puesto en contacto conmigo".

 

Pero este miércoles Darius Aztylka, director deportivo del Wroclaw presentó al jugador como "el jugador preferido de nuestro entrenador Vitezslav Lavicka porsu estilo de juego. Porque Erik tiene un potencial muy grande, por eso creemos profundamente que será un jugador valioso para nosotros"



El zurdo tinerfeño, por su parte, indicó que "quiero mostrar en el campo que valió la pena mi fichaje. No soy solo un atacante que espera pases. Intento mostrar el juego, ayudar en la acción a los compañeros  o dejar espacio para otros jugadores".