Publicidad

Pepe Mel

"Estoy encantado con David García, pero el club decidirá"

  • DECLARACIONES
  • 19/05/2019 - 18:23
"Estoy encantado con David García, pero el club decidirá" Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

Pepe Mel habló poco del encuentro frente al Rayo Majadahonda. Reflexionó sobre el modelo de once que presentó Las Palmas para evitar el juego interior del rival, pero "en líneas generales fuimos mejores".


En esta oportunidad Mel se expresó de nuevo con perspectivas de renovar como entrenador de la Unión Deportiva. Habló también sobre cómo quiere el siguiente bloque: "Debemos tener una mezcla de gente joven con hambre y ganas, pero también con futbolistas que se quedan para reivindicarse con la UD Las Palmas. Y luego los refuerzos que marcaremos dentro del club con unos parámetros. Veo el futuro con tranquilidad, paciencia y sin urgencias. Que sea un equipo con raíces profundas para tener un buen conjunto con indiferencia de la categoría en que estemos"

Los del filial

"Hay jugadores del filial que entrenarán conmigo para ver sus actitudes, lo que valen y tomar decisiones. No voy a cerrar el paso a la gente joven. Benito Ramírez es una gran futbolista, ha hecho una gran temporada. He bromeado con él durante la segunda parte porque le dije que como siguiera corriendo más iba para el B"

Rocco y el presidente

"Dentro de poco alguien, Rocco o el presidente, comunicarán algo. A finales de la próxima semana vendrá. Lo importante es tener las ideas claras. Lo económico, si tienen las ideas claras, es más sencillo. Debemos estar todos de acuerdo para hacer las cosas juntos"

Los 300 partidos

"La semana pasada hice 300 partidos en Segunda y he ascendido varias veces. En Segunda División ascienden los grupos y no las individualidades. Queremos gente que quiera hacerlo bien, que tengan hambre. Luego hay que firmar el portero, el central, el delantero que las metes son los miembros de la columna vertebral. Veremos qué pasa"

Encantado con David García

"Estoy encantado con David García. Lo dije cuando no jugaba también. No hay problemas. Es un profesional como la copa de un pino. Siente el club, apoya cuando no juega. Pero no son decisiones que se toman hoy. En ello entra Rocco, el presupuesto, ... En el caso de David García hay muchos más"

 

Noticias relacionadas