Publicidad

Pepe Mel

"Mi confianza en el presidente es total"

  • DECLARACIONES
  • 18/05/2019 - 17:46
"Mi confianza en el presidente es total" Pepe Mel (C. Torres)

B.P.


Pepe Mel quiere acabar ganando la mayor cantidad de partidos posibles "por nosotros y por nuestra afición", dijo este sábado tras completar la sesión previa a la visita del Rayo Majadahonda.


Desconfía del equipo madrileño porque "conozco a Iriondo desde hace muchísimo". El técnico de la UD Las Palmas entrega un gran valor a su próximo rival.


Pero también habló del final de Liga advirtiendo que "hay jugadores que deben despejar dudas en estas cuatro jornadas" en previsión de estar o no en el próximo proyecto de la UD Las Palmas.


También habló del Tenerife, aunque desplazó cualquier responsabilidad de ayuda indirecta para salir del atasco en el que se encuentra.


Sus palabras:

El Rayo

"Conozco a Iriondo hace muchísimos años. Es un magnífico entrenador, con estilo propio. Pero no tiene un equipo joven, porque están Manu del Moral o Verza. Es equipo joven en la categoría, pero tiene profesionales con experiencia. Si hay un equipo que te quedas a ver en Segunda División es el Rayo, porque gusta verlo"


"Además nos eliminó en la Copa del Rey, empatamos sin goles en la Liga .... El Rayo merece toda nuestra máxima atención"

Exámenes a diario

"Desde que nos ponemos las botas el lunes nos jugamos el futuro. En nuestro nivel profesional y la exigencia en España te examinas cada fin de semana. Todos: futbolistas y jugadores. Las notas son a corto plazo. Hay jugadores que tienen que decir y que despejen dudas en estos cuatro partidos"

 

Si lo hubiéramos hecho mejor

 

"Cuando un equipo no rinde como se pensaba en verano afecta a todo el mundo. Porque todos no han dado el ciento por ciento. Si lo hubiéramos hecho la UD Las Palmas estaría mucho mejor. Yo podría haber hecho mucho más, soy crítico conmigo mismo"

 

Los del filial otra vez

 

"Hay jugadores del filial que son interesantes. Hay que poner en valor la camiseta de la UD Las Palmas. Tenemos que ser competitivos hasta el final y no dudar de la gente joven. La prueba es Jesús Fortes, que cumplió con creces. Pero debemos ser equilibrados. Debemos respetar al filial, para que tenga claro todo este fin de semana. Las puertas del primer equipo están abiertas. Los centrales como Alex o Ismael por edad no pueden estar esta temporada"

 

El Tenerife, dos veces al año

 

"Nosotros, desde nuestra posición, nos preocupa el Tenerife dos veces al año. Igual que todos los demás. No salimos al campo por nosotros mismos, no pensando en el Tenerife. Lo hacemos por nuestra gente, pero si de todo sale beneficiado el CD Tenerife pues muy bien. Igual que puede ocurrir con otro"

Confianza en el presidente

"La próxima temporada llegará. La gente del club se sentarán con los futbolistas. No ha llegado ese momento. Nadie ha hablado de algún aspecto económico del año que viene. El presidente está trabajando y nuestra confianza es total. Nuestra obligación es ganar puntos para pensar el año que viene en cosas diferentes"

 

Noticias relacionadas