Publicidad
Publicidad

Según O Jogo

Iker Casillas desmiente su retirada del fútbol

  • VISTO EN LA RED
  • 17/05/2019 - 12:07

B.P.

 

Iker Casillas (37), el portero campeón del Mundo de 2010 con España, ha desmentido este viernes la noticia divulgada por O Jogo sobre su posible retirada del fútbol profesional.

 

En su cuenta personal, Casillas rechaza la versión del final de su carrera mientras valora su recuperación tras el incidente cardiológico que sufrió en Oporto. "Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr. Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos", dice.


El meta de 37 años se midió en cuatro ocasiones contra la UD Las Palmas, con tres victorias del Real Madrid y un triunfo de los amarillos, con el célebre 4-2 del 3 de octubre de 2001 (goles de Rubén Castro -dos-, Pablo Lago y Jorge Larena).


La última vez que se cruzó Casillas con los amarillos fue el 10 de febrero de 2002, en un día de 7-0 en el Bernabéu con cinco goles de Morientes.


La noticia la había avanzado este viernes O Jogo y de ella se han hecho eco la mayoría de los medios nacionales y extranjeros.