Publicidad
Publicidad

Pepe Mel

"No regalo nada; esto no es un black friday"

  • DECLARACIONES
  • 12/05/2019 - 20:22
Pepe Mel, en un gesto durante el partido frente al Córdoba (C. Torres)

B.P.


Pepe Mel lamentó no incrementar la cuenta de goles en el partido contra el Córdoba para cerrarlo antes. Es el único pero al partido, en el que debutó Jesús Fortes. "Cuando le dije que iba a ser titular cambió su cara. Pero sacó con nota" ese estreno.


Dijo que "esto no es un black friday. No voy a regalar nada" a los jugadores de cantera.


Sus palabras:

Rematar al rival

"Nos pasó también en Tenerife. Debemos cerrar los partidos, hacer más daño arriba. Tenemos a esa gente importante. Tenemos esos jugadores que tienen gol. Cuando no acabas los partidos das ánimo al rival. En cualquier momento puede venir el gol en contra. Nos pusimos por delante casi sin quererlo, pero luego tuvimos ocasiones para terminar el partido antes del descanso"

Fortes, llamada a las siete

"El día empezó con el pie cambiado. Tuvimos que mandar a casa a Alvaro Lemos a la siete de la mañana. Llamé a Jesús, que vino contento. Pero cuando le dije que iba a ser titular le cambió la cara. Cumplió Jesús, sacó con nota el partido. No pudo jugar Robaina, porque por reglamentación no podría jugar con cuatro del filial"

No sé mi futuro

"El futuro no lo sé. Mañana entreno y sigo mi ritmo normal. Hago lo que tengo que hacer. Soy entrenador de fútbol y si no estoy aquí estaré en otro lado" (...) "Feeling hay todo el del mundo, pero es cierto no acabábamos de rematar las cosas. Eso influye. Ganamos al Lugo, no lo hicimos en el derbi ... Entiendo las circunstancias, pero mi profesionalidad seguirá igual. Esté o no aquí"

No podía jugar Toni Segura

"El caso de hoy es curioso. Por edad hay jugadores del filial que no pueden estar. Tenemos que guardar el respeto a los profesionales. Seguiré trabajando con ellos. Esto no es el black friday. No voy a regalar nada. Josep, Cristian, Toni, ... todos lo hacen bien. Puede ser que suban más"