Publicidad

Pepe Mel

"Para el vestuario esto es una bofetada"

  • DECLARACIONES
  • 27/04/2019 - 17:52
"Para el vestuario esto es una bofetada"

B.P.


Pepe Mel valoró la víspera del encuentro ante el CD Lugo, del que volvió a decir que es el partido más importante de cuantos ha debido de programar hasta el momento.


El técnico admitió que su idea final estará en función de Blum y Araujo, aunque "con una semana de entrenamientos nada más" no tiene certeza de que puedan rendir a plenitud. Y, además, subrayó que "Josep ya está preparado" aunque él no ha comentado qué portero va a jugar en el choque dominical.


"Cada jugador convocado tiene sus por qué. David García merece la oportunidad. Serena al grupo y nos hace en el vestuario tener la vista en el presente y en lo que necesitamos. Perdimos en La Coruña a Blum y Araujo; les hemos echado de menos", dijo al comentar cómo ha diseñado su convocatoria.


Sus palabras:

Josep y el carné

"Todavía no he dicho quién va a jugar, porque primero deben saberlo los jugadores ... Josep está preparado. Si no es así no estaría en la convocatoria (...) El que es bueno es bueno y no hay que mirarle el carné"

Maikel Mesa

"Maikel Mesa es un chico que quiere ir a más, fantástico en lo profesional y personal. Al margen de lo de Toni Segura, Maikel Mesa iba a venir en la convocatoria sí o sí, porque se lo merecen y puede hacernos ganar al Lugo"

Velocidad de Cedrés

"Necesitamos velocidad en Segunda División, por fuera, con desmarque, encarar los rivales, ... Nosotros lo hemos sufrido en carne propia, con gente veloz por fuera. Cristian Cedrés puede jugar así, tanto en la izquierda o la derecha"

Depende de Araujo y Blum

"Está claro que con una semana de entrenamientos Blum y Araujo puedan jugar 90 minutos. Tomaremos decisiones mañana valorándolo con ellos mismos" (...) "El sistema dependerá si ellos juegan o no de inicio. Lo único que tenemos que decidir es si ambos juegan desde el principio"

Ni analizar al Lugo

"El Lugo es una incógnita. No hemos un sólo vídeo del rival, ni el balón parado. Es absurdo que perdamos el tiempo. Tenemos información de Eloy y sus equipos, porque esto es una peluquería de señoras. Toda la información corre"

"El Lugo está bien montado, con gente que hace daño en especial en casa. Pero fue a Córdoba y ganó. Nosotros no estamos sobrados"

Una bofetada al vestuario

"El vestuario está con la bofetada en la cara que te da la realidad. Somos técnicos y jugadores de Segunda División. Esa es la realidad y si ganamos al Lugo dejaríamos los problemas. Eso es lo que intentaremos"

Nada del Tenerife

"Del derbi no hablamos. Sería equivocarnos y despreciar a un rival que no se lo merece. Porque el Lugo no nos va a regalar nada"

La anestesia de la afición

"Si un aficionado ni sufre o padece significa que está anestesiado porque nosotros lo hemos hecho así. Pido que vengan al campo, porque cuando antes salvemos esta temporada mejor podemos preparar el futuro. Y hacer las cosas bien. Nosotros sólo podemos pedir perdón porque la afición puede estar decepcionada"

El futuro y su frustración

"La realidad nos lleva a que tenemos que planificar el futuro. Pero a día de hoy no puede, porque debemos ganar todavía seis puntos. Esa es la realidad y hay que mirarla con la crudeza que viene. Este envite nos viene a todos"


"Para mí es frustrante que tres veces me he presentado aquí y tres veces he perdido. Busco las soluciones para que eso no me vuelva a pasar mañana"

 

Noticias relacionadas