Publicidad

Alvaro Cervera

"Las Palmas es ahora un equipo más peligroso"

  • EL RIVAL
  • 12/04/2019 - 10:26
"Las Palmas es ahora un equipo más peligroso" Alvaro Cervera, entrenador (Cádiz CF)

B.P.


El entrenador del Cádiz, Alvaro Cervera, advirtió este viernes que su equipo será ambicioso en el Gran Canaria para jugar con dos delanteros frente a la UD Las Palmas.


En sus valoraciones previas al viaje consideró que "vamos a un campo difícil ante un equipo complicado. Han perdido los dos últimos partidos en casa y llevan tres entrenadores, pero creo que Las Palmas es ahora más peligrosa que hace un mes. Están con exigencias y nos exigirán mucho. Ambos equipos vamos apretados".


El técnico confirmó que "son bajas Sergio Sánchez, por sanción, y por lesión Pantic. Tenemos recuperado a Marcos Mauro, José Mari y Garrido también está disponible. Jairo tiene un problema que superará. Enzo ha sido padre y tampoco estará con nosotros".


Anticipó que será ambicioso en el Grna Canaria. "Con la cantidad de futbolistas de ataque que tenemos no nos planteamos el cambio de sistema. Jugaremos con dos arriba".


"Estamos en un punto donde los rivales nos atacan mucho. Mi reivindicación es otra cosa diferente. Hemos sido mejor que otras veces con el balón, nuestras carencias han salido cuando no lo hemos tenido. No podemos defender con cuatro atrás porque nos han propiciado manos a manos con el portero", reivindicó.


Se quejó de la primera parte que su equipo ofreció ante el Zaragoza, calificándola "de lo peor que he visto hasta ahora".

 

Noticias relacionadas