El último día en la UD de Aparicio
04/04/2019

La imagen corresponde al encuentro Las Palmas-Elche, final de la Liga 2002-03.  Era también el último encuentro oficial en el Estadio Insular y Rafael Maceratesi, que acababa de hacer su único gol de amarillo, corrió al banquillo para dedicárselo al Capi. Incluso el argentino sabía la trascendencia que aquel momento tenía para el que había sido ejemplar jugador y auxiliar del club grancanario. Es la última foto antes de la retirada. Aparicio, como siempre, tenía una sonrisa para el amigo.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar