Publicidad

Resaca de la jornada

Los tres cedidos de la UD al Tamaraceite, por fin juntos

  • TERCERA
  • 25/03/2019 - 12:21
Los tres cedidos de la UD al Tamaraceite, por fin juntos Aythami Betancor, Arisay Cruz y Yeremi Betancort, tras ganar al Marino (C. Torres)

B.P.


Los tres canteranos cedidos por la UD Las Palmas a la UD Tamaraceite pudieron al fin actuar juntos esta temporada. Ocurrió en los minutos finales del encuentro frente al Marino, disputado el sábado en el Juan Guedes (3-0).


Ellos son Aythami Betancor (centrocampista), Arisay Cruz (defensa zurdo) y Yeremi Betancort (delantero), que esperan vivir una experiencia única con el conjunto de la capital. El Tamaraceite sigue al frente de la clasificación y cada día más cerca de garantizar su primera presencia en una fase de ascenso a Segunda División B.


Aythami Betancor (1 de enero de 1997) afronta su cesión tras pasar por Las Palmas C. Suma esta campaña un gol, con actuaciones habituales y misiones para relevar a los organizadores del equipo de Chus Trujillo.


Arisay Cruz reaparecía (30 de diciembre de 1997) reaparecía en el once titular este pasado sábado después de recuperarse de una lesión en un pie que le impidió mantener una línea continua desde el inicio de la temporada.


Y Yeremi Betancort (10 de septiembre de 1998) anotaba ante los sureños de Tenerife su primer gol como jugador del Tamaraceite. Es el futbolista que debutó con 17 años en Copa, frente al Eibar, en la etapa de Quique Setién.


Las tres licencias sub23 del equipo del Juan Guedes aspiran a tener protagonismo en el ilusionante tramo final de la temporada.