Publicidad

Pepe Mel

"Fuimos mejores que el Granada"

  • DECLARACIONES
  • 24/03/2019 - 21:21
"Fuimos mejores que el Granada" Pepe Mel en Granada (La Liga)

B.P.

 

Pepe Mel pide a la afición de la UD que anime al equipo porque "si ganamos al Elche haremos bueno este punto".


El entrenador de la UD Las Palmas no quiere hablar del colegiado pero "me han dicho que el penalti es clarísimo en el área". Sin embargo, Mel felicitó a sus jugadores por la entrega: "El equipo ha estado muy, muy, muy serio. Ha trabajado como equipo muy fuerte. Desconectamos al Granada completamente. Con De Galarreta estaban confusos en el primer tiempo. Pero no teníamos salidas por fuera".


Reconoció que "el equipo dio todo lo que tenían. Me están hablando de un penalti claro. No puedo opinar. Es una pena porque el otro día nos marcan un gol en fuera de juego contra el Mallorca".

El esfuerzo amarillo

"Los futbolistas hicieron un esfuerzo para llevarse los tres puntos. No es fácil llevarse la victoria aquí. Intentaremos llevarnos el punto la próxima jornada. Es una pena que el equipo no estuviera a este nivel más veces, porque tiene argumentos para jugar el play off"

Destaco a todos

"No destaco a nadie a nivel individual. Todos han estado bien. Srnic lo estuvo. Tiene problemas porque no habla español. El problema es que todo esto no vale a estas alturas. Porque este punto no es nada. Ganar al Elche es la solución. Luego iremos a Oviedo y recibimos al Cádiz. Ahí tenemos la tostada"

Mis cuentas son ganar

"Este resultado lo pongo como fallo. Mis cuentas hace cuatro horas era ganar aquí. Siempre pienso que voy a ganar. Entiendo la posición del rival, que hace cosas bien y te aprieta como en los últimos minutos. Felicito a los chicos. Pido a la afición que piense que este punto puede ser importante ganando al Elche"

No hablo del árbitro

"He hablado más de lo que debo del árbitro. Que lo diga el club. Tenía claro que para ganar partidos en Segunda División tiene que ser intenso, ir fuerte al balón y meter pierna (...) Cosas que son obvias, como el primer gol y el penalti que dicen hoy que es clarísimo"

Fuimos mejores

"Por todo el partido, por el momento y el rival, creo que lo hemos hecho mejor que el Granada"

 

Noticias relacionadas