Publicidad

Mel no da pistas de nombres; sí el sistema

  • NOTICIAS
  • 07/03/2019 - 20:52
Mel no da pistas de nombres; sí el sistema Rubén, bajo la lluvia, este jueves en el ensayo realizado en el estadio (C. Torres)

B.P.


Pepe Mel no da pistas de nombres para su estreno como técnico de la UD Las Palmas en Riazor. Sí, en cambio, de un sistema en el que cobra fuerza la participación de dos hombres en vanguardia.


Como ya hiciera durante la semana, este jueves ensayó de manera informal un bloque ante el equipo Esperanza de la UD Las Palmas (mixto de varias plantillas), que dirige Santi Calvo. Mantuvo la compatibilidad de Deivid y Mantovani como centrales, aunque más tarde observó a David García y a Aythami en el otro bloque. Vio cómo conjugaban en ataque Maikel Mesa y Rubén Castro, de igual forma que Araujo y Mir, con Pekhart en las expectativas. Siguió analizando la relación de Timor y Galarreta en el centro del campo, al igual que más tarde en las mismas funciones a Javi Peñalba.


El nuevo entrenador de la UD está analizando ese equipo que va a salir a competir en La Coruña en un encuentro vital. Aventurar el once es todavía prematuro pero entre las formaciones que alternó este jueves sin duda saldrán esas líneas confeccionadas para intentar ganar al Depor.


El entrenamiento se celebró en el Estadio de Gran Canaria, con una lluvia fina en la segunda mitad.


El equipo Esperanza salió de inicio con Alvaro Valles, Lentini, Ismael Athuman, Cala -que participó en los dos tiempos con los del filial, al estar sancionado-, Yeremi Valerón, Bruno, Isaac, Toni Segura, Kilian, Izan y Jorge. También jugaron Luis, Adrián, Cristian, Idafe, Luca, Illie, Dani Ojeda, Carlos, Barroso, Juanca, Brian, Hernando, Gabri, Pol, Santi, Toni y Pedri.

 

Galería: C. Torres

Galería de fotos

Rubén, bajo la lluvia, este jueves en el ensayo realizado en el estadio (C. Torres)
Rubén en el ensayo contra el equipo Esperanza de la UD (C. Torres)