Publicidad

Semedo, Ortuño, David Rodríguez ...

  • MERCADO
  • 30/01/2019 - 22:01
Semedo, Ortuño, David Rodríguez ...

Se acaba el mercado de jugadores. A un día del cierre:

 

El Huesca se cansó de Rubén Semedo. El ex futbolista del Villarreal resolvió contrato con el club aragonés.

 

El Girona tiene en Maxi Villa, uruguayo, nuevo futbolista para sus bandas. De momento, en el filial.


El Villarreal liberó a Miguel Layún, que se incorpora a la Liga mexicana a través de los Rayados de Monterrey.


El Zaragoza, próximo rival de la UD Las Palmas, incorporó al defensa David Dorado, procedente del Rayo Vallecano. Llega en propiedad.

 

El serbio Alexander Pantic, procedente del Dínamo de Kiev, firma por el Cádiz. El zaguero ya jugó en España con los escudos de Villarreal, Córdoba, Eibar y Alavés. Horas antes había anunciado el club andaluz la llegada de David Querol, procedente del Reus.


El ex azulgrana Jean Marie Dongou deja el CD Lugo para firmar por el Lleida, en Segunda B. Cedido hasta el final de temporada. Esta incorporación abrió este miércoles la especulación con el grancanario José Artiles, que tendría un ofrecimiento del CD Ejido.


Carles Gil deja el Deportivo de la Coruña para jugar el resto de la temporada en el New England Revolution


El Albacete Balompié cede al Extremadura a Alfredo Ortuño, que fuera delantero de la UD Las Palmas en el ascenso de 2015.


El Málaga ya no puede firmar más jugadores al alcanzar el límite salarial. Lo ha confirmado el director deportivo del club, Pérez Caminero.


Gus Ledes,
que también deja el Reus, se ha comprometido como jugador libre por el Numancia. Y también el club soriano ha incorporado al delantero David Rodríguez, ex jugador de la UD Las Palmas que cede el CA Osasuna.


Otro ex del Reus, Jesús Olmo, se incorpora al Elche.


Neftafli Manzambi es nuevo jugador del Córdoba, según anunció el club catalán. El jugador angoleño de 21 años llega en calidad de cedido por el Sporting. Es delantero.