Publicidad

Rubén Castro

"No renuncio al ascenso y a ser pichichi"

"No estoy contento con mis goles; sé que voy a marcar muchísimos más en la segunda vuelta", expresa el delantero desde Valencia a UDRadio

  • DECLARACIONES
  • 24/01/2019 - 13:06
"No renuncio al ascenso y a ser pichichi" Rubén Castro (C. Torres)

B.P.


"Quiero ascender y estar un par de años más en activo" (...) "Tengo las ganas de demostrar que puede dar más", manifestó este jueves Rubén Castro este jueves. El delantero amarillo habló para la emisora oficial del club grancanario durante la estancia del equipo en El Saler.


Las Palmas está en vísperas del encuentro frente al Nástic de Tarragona. "Tengo la misma ilusión de cuando empecé. De conseguir el ascenso con el equipo de mi casa (...) Si me dicen que seguiría hasta aquí no lo me habría imaginado".


El delantero de la Isleta volcó las sensaciones positivas que transmite el equipo antes de visitar al Tarragona:

 

Año a año

 

"Voy pensando año a año. Mi meta esta temporada es lograr el mayor número posible, conseguir el ascenso y jugar el máximo"

 

No estoy contento con mis goles

 

"No estoy contento. No era la cifra que pensaba en la primera vuelta. Pensé que podría llevar más tantos. Quiero conseguir más goles y con ellos el objetivo (...) Soy el tercero que más lleva, pero pensaba que tendría algunos más"


"Empezamos bien. Pero ahora estamos recuperando, mejorando en muchos aspectos. Esperamos el domingo ganar y seguir tirando para arriba"

 

Ha pasado de toco

 

 

"Me ha pasado de todo: me llegaron balones, nos lo metía, otros sí, ... Pero estoy convencido de que haré muchísimos goles más"


"Tengo la confianza de todos los entrenadores. Es lo normal que sea el máximo goleador, porque entreno a tope todos los días. Cada día me cuido más, sobre todo no me pierdo un entrenamiento. Con la edad hay que cuidarse más para seguir en esta profesión. Lo primero es no perderse un entrenamiento. Eso es lo que me ayuda a seguir"

 

17 años en la Península

 

 

"Estuve muchísimo tiempo fuera de casa, 17 años en la Península. Tengo ahora una tranquilidad al estar en casa, pero sobre todo el seguir en el equipo de mi tierra"

 

Quiero el ascenso y ser pichichi

 

"Primero siempre será el ascenso, por el grupo. Luego el asunto personal que son los goles míos. Para mí sigue siendo el objetivo de ascenso. Tenemos una afición y estadio que es de Primera. Depende de nosotros. Podemos darle la vuelta porque esto es muy largo. Todo empieza por ganar fuera el domingo"


"Ojalá consiga el ascenso y el trofeo Pichichi. Si no lo consigo me quedaré rascado. Si estoy aquí es para dar lo máximo y conseguir los máximos goles posibles. Todo los días pienso en ello"

 

No lo he hecho tan bien

 

 

"No lo he hecho tan bien como quería. Pero seguramente haré mucho goles para compensar. En estos dos últimos partidos y en el derbi hemos visto un cambio. Empezamos mal, pero está todo cambiando. Para despegar ya de una vez debemos ganar el domingo"

 

Primero, la defensa

 

"En las tres últimas recibimos cuatro goles. Contra el Rayo no nos marcaron, pero lo primero es no recibir goles, estar más juntos y agrupados. Contra Osasuna el partido salió perfecto. De salida tuvimos un 3-0 a favor. Pero todo empezaba por dejar la portería a cero"

 

Queríamos jugar en Reus

 

 

"Queríamos jugar en Reus, porque veníamos con mucha confianza. El viaje fue una cena en Barcelona y nos dimos la vuelta. Había que hacerlo, presentarse en el viaje. Pero la gente está con ganas de intentar sacar el encuentro del domingo. Llevamos quince días sin competir"


"Aunque sea mayor, de los jóvenes también se aprende. Quiero seguir disfrutando y alargar un par de años más mi carrera deportiva"

 

Mel y su producción


"Pepe Mel me llevó al Rayo, luego en el Betis. Con él siempre jugué. Confió en mí. Se lo devolví en el campo"

 

Noticias relacionadas