Publicidad

Oficial

Habrá fútbol en Reus

  • NOTICIAS
  • 18/01/2019 - 15:23
Habrá fútbol en Reus Los jugadores de Paco Herrera se ejercitaron en el Estadio de Gran Canaria antes de viajar a Reus (UDLasPalmas)

B.P.

Ya es oficial. El Reus-Las Palmas se disputará este sábado. El equipo grancanario será el primero de la Segunda División que logre cubrir los dos encuentros con el club catalán, que sigue pendiente de un hilo. Pero no hay garantías absolutas de que el propio Reus pueda completar toda la segunda vuelta del calendario.

 

A primera hora de la tarde la RFEF se decantó por no autorizar el aplazamiento o la suspensión de los dos próximos encuentros del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División a dispuar entre CF Reus Deportiu SAD - UD Las Palmas SAD y entre Albacete Balompié SAD - CF Reus SAD, el próximo sábado 19 de enero a las 20:30 horas y el próximo domingo 27 de enero a las 12:00 horas, respectivamente", relata en nota oficial el club amarillo.

 

Porque en su escrito, la RFEF asegura en sus fundamentos que "en el supuesto objeto de la presente resolución, y tal y como ya se ha afirmado en los fundamentos de derecho precedentes, no concurren ni las circunstancias previstas reglamentariamente, ni razones de fuerza mayor, ni disposición alguna por parte de la autoridad competente para que los encuentros no puedan celebrarse en las fechas establecidas en el calendario deportivo".

 

La expedición grancanaria ya partió hacia la Península con los 18 efectivos designados por Paco Herrera.

 

Mientras, en Reus se producen negociaciones de urgencia para salvar la situación. Un grupo empresarlal estaría dispuesto a comprar el mayor paquete accionarial del club y quedarse con la propiedad. Pero la incertidumbre es muy grande y, de momento, el ánimo de la plantilla que dirige Xavi Bartolo no está precisamente en el terreno de juego.