Publicidad

Juan Cala

"Lo primero de todo, ser humildes"

"Hay que coger el toro por los cuernos y aceptar que no somos el equipo que debemos ser. Hay que agachar la cabeza y tener las orejas abiertas a las órdenes que dé el entrenador"

  • DECLARACIONES
  • 03/12/2018 - 11:47
"Lo primero de todo, ser humildes" Cala, con gesto de poca alegría, al finalizar el encuentro de este domingo (C. Torres)

B.P.

Juan Cala no ha ocultado su desazón personal después del nuevo empate como local de la UD Lsas Palmas, a la que se le ha olvidado ganar un partido en la Liga. "El mister tiene muchos años de experiencia en la categoría y en los vestuarios. Estoy de acuerdo con el pero debemos estar preparados para superar esta dificultad. No me valen los años de experiencia en nuestros currículum".

El zaguero expresó en UDRadio que "soy más de coger el toro por los cuernos y dejar a un lado el pesimismo de todos, debemos trabajar y agachar la cabeza, con las orejas abiertas a las órdenes que nos dé el nuevo entrenador. Debemos ser lo suficientemente humildes para aceptar que no somos el equipo que debemos ser. Todo pasa por ello, por la humildad".

Advirtió que "al equipo le están faltando muchas cosas futbolísticas: estamos teniendo dificultad para hacer ocasiones, pero con un resultado positivo cambiaría todo. Para conseguir ese marcador a favor necesitamos ser más verticales y menos indolentes. No estamos terminando las jugadas en tres cuartos del campo. No puede ser que nos marchemos del estadio de Gran Canaria con tres ocasiones el 90 y tantos minutos jugados. Así no es fiable para ganar, si acaso con un golpe de fortuna para vencer 1 a 0. Si queremos está arriba esta situación hay que revertirla cuanto antes".

Y puntualizó: "No le podemos pedir nada a la afición. Este vestuario debe estar preparado para aguantar críticas, silbidos, cualquier descontento del aficionado. Ese descontento es también un toque de atención porque tenemos mucho en juego. Agradezco a la gente que en el estadio pero que monos aburramos porque estamos en la jornada 16 y queda mucho por hacer. Tantos empates no nos está dando para estar arriba, por eso necesitamos arrancar de una vez. Nosotros seremos los encargados de devolver la ilusión a la grada".

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic