Publicidad

Sergio Araujo

"Prometí a Rubén 10 asistencias"

El jugador argentino espera marcar "20 goles esta temporada", mientras desea "volver a escuchar a mi gente en el Estadio de Gran Canaria"

  • DECLARACIONES
  • 17/10/2018 - 13:40
"Prometí a Rubén 10 asistencias" Araujo, el día de su vuelta al Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

Sergio Araujo está convencido que esta etapa de la UD Las Palmas es un bache "nada más". Y que en breve todo se reconducirá como estaba previsto. Advirtió que "le prometí 10 asistencias a Rubén Castro", mientras espera "anotar 20 tantos en la presente Liga. Aunque es muy difícil".

El jugador argentino habló este miércoles en las ondas de Canarias Radio, haciendo un alto en el asadero que realizaba la UD Las Palmas en Telde. "Estos momentos nos ayudan a estar unidos, con más fuerza. Queremos salir de este bache, porque la gente quiere que estemos arriba. Es mejor que pase ahora y no al final".

En sus manifestaciones expresó que "estoy muy bien. Estaba desaparecido para hablar. Después de lo que me pasó hace dos años y medio pensé en no hablar más. Es mejor estar callados y demostrar lo que tengo. El club necesita que yo hable. Hay personas que quieren escucharme".

La unión con Manolo Jiménez

"El año y medio fuera me ha hecho ver las cosas distintas. Crecí como jugador junto a Manolo, me llevó a ser campeón. Confío mucho en el entrenador, estoy encantado de que me dirija un año más"

El cambio de vida

"Soy padre ahora. Llevaba mucho tiempo soltero. Mi novia me ha dado mucha tranquilidad, me soporta todo"

"Estoy muy feliz y la tranquilidad que tengo se la debo a ella"

Lo que sintió al volver

"Al sentarse en el banco de suplente, en mi casa, tuve una sensación rara en el pecho. Tenía ganas de entrar desde el minuto 0. Entendí que no podía jugar tan rápido. Todo ha sido más fácil para poder jugar. Queremos darle una satisfacción a la afición tras lo que pasó en el encuentro anterior"

"La sensación que tuve en estos dos partidos fueron especiales, como si fuera a debutar otra vez. Estaba emocionado y nervioso. Estoy convencido de que con el trabajo que estamos haciendo vamos a conseguir todos los objetivos, donde merecemos estar"

25 líderes en la UD

"El grupo de jugadores es espectacular. Estoy contento con mis compañeros. Tenemos 25 líderes en el vestuario, todos queremos lo mismo. Sacaremos esto adelante esto"

Consejos de Peñalba

"A Peñalba lo tuve en Tigre, en Argentina. Hablo mucho con él y con Martín Mantovani. Con Rubén me llevo bien, aunque habla poco. Más con Momo. Quiero meterle pases de gol. Le he prometido diez asistencias a Rubén. A ver si empiezo el sábado. Podemos jugar juntos tranquilamente. Antes de lesionarme nos entendíamos muy bien. Haremos una gran dupla"

La cifra: 20 goles

"Me gustaría meter 20 goles. Ahora mismo es otra año distinto al del ascenso. Hay que demostarlo otra vez. Es una cifra muy difícil, porque la segunda está cada vez más complicada. Pero estamos capacitados para hacerlo"

Su último tanto de amarillo

"Mi último gol en el Gran Canaria fue contra el Real Madrid, hace dos años. Me gustaría volver a marcar o aunque sea empujando el balón con la oreja para escuchar de nuevo al Gran Canaria. Me levanto todos los días pensando en el gol con mi gente otra vez. Es lo que más deseo después de haber vivido en Grecia un año muy bueno. Quiero ascender otra vez"

Sólo fue un partido malo

"En la temporada siempre hay un partido malo. Pido tranquilidad a la gente. Tenemos un equipazo y sacaremos esto adelante, empezando desde el sábado. Lo que pasó en Almería fue un accidente. Si pasa y ascendemos, que siga pasando siempre"

Noticias relacionadas