Publicidad

Rubén Baraja

"Rubén Castro nos hará trabajar mucho"

  • EL RIVAL
  • 28/09/2018 - 11:45
"Rubén Castro nos hará trabajar mucho"

B.P.

El Sporting también termina su preparación para recibir este sábado a la UD Las Palmas. Hay rumores en Gijón aunque confianza también en trabajo del técnico Rubén Baraja.

Este viernes habló de nuevo de autocrítica, una palabra que viene utilizando frecuentemente en función de los resultados que cosecha el equipo. Baraja admitió que la visita de Las Palmas es especial para su equipo por lo que "espero ver a un Sporting diferente en el campo".

Pronosticó, además, que el pichichi amarillo tendrá una especial atención en El Molinón, convencido de que "Rubén nos hará trabajar mucho". Sin embargo "nuestro equipo está fuerte en defensa", especialmente cuando el equipo asturiano actúa como local.

"Hemos tratado de sacar conclusiones, pero no podemos dramatizar" tras el último resultado negativo. "Esto es fútbol, se puede ganar o perder, pero hay que jugar con la máxima intensidad".

En ese cambio del Sporting influirá la actitud de los futbolistas que "deben dar un paso adelante como yo también lo he dado para intentar que el equipo mejore sus prestaciones. Comprende que "el fútbol es pasión", así que no le extraña las críticas recibidas tras la derrota. "Todo el sportinguismo quiere que ganemos. Entiendo lo que se pide y sé cuál es el peaje cuando no salen los resultados que buscamos. Pero no podemos perder la perspectiva del equilibrio y de la realidad. Y es que estamos todavía en la séptima jornada", dijo.

Pide que su equipo se ante Las Palmas "nosotros mismos", algo que admite lograr cuando actúa en El Molinón.

 

Noticias relacionadas