Publicidad

Confirmada la cesión

El aldeano Benito hará campaña en el Rayo Majadahonda

  • NOTICIAS
  • 31/08/2018 - 10:57
El aldeano Benito hará campaña en el Rayo Majadahonda Benito Ramírez (C. Torres)

B.P.

La UD Las Palmas abrió este viernes, último día de mercado estival, su plantilla con la salida de Benito Ramírez al Rayo Majadahonda.

El extremo aldeano tendrá posibilidad de actuar en Segunda División en el equipo recién ascendido a la categoría, después de fraguarse el acuerdo de préstamo entre clubes.

"Benito Ramírez del Toro ( La Aldea, 11 de julio de 1995) jugará esta temporada en el Rayo Majadahonda tras el acuerdo de cesión entre la UD Las Palmas y el club madrileño.

El canterano amarillo debutó en LaLiga en la temporada 2016\17 y durante la pasada campaña disputó cuatro encuentros ligueros con el primer equipo, ante el Atlético de Madrid, Villareal, Levante y Girona. Acumuló 2.510 minutos y anotó cinco goles con Las Palmas Atlético", recuerda la UD Las Palmas.

Benito sigue la estela de las palabras emitidas por el entrenador, Manolo Jiménez, 24 horas antes. El técnico prefería que el jugador compitiera en un equipo donde "va a encontrar las mismas dificultades que con nosotros en Segunda" en vez de lo que él calificó como "comodidad de actuar en el filial".