Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Vela Latina Canaria

La flota regresa con doble jornada este fin de semana

  • VELA
  • 24/08/2018 - 12:26

El Concurso Fundación Belén María el sábado y la duodécima jornada del Campeonato Provincial Fundación La Caja de Canarias el domingo están en el programa del fin de semana, con el regreso de la vela latina canaria a las aguas de la bahía.

La Federación comunica que el sábado a partir de la cinco de la tarde se disputará el Concurso Fundación Belén María que ha tenido que ser aplazado en dos ocasiones debido a las inclemencias de viento y mar en las fechas en que fueron establecidas hace varias semanas.

El sorteo ha deparado que sea el propio bote Estibadores/Portuarios Fundación Belén María el primero en tomar la salida de este nuevo concurso puntuable también para la Copa de Gran Canaria que lidera el Poeta Tomás Morales Clipper. La previsión de viento de dirección norte de diez a doce nudos de intensidad para este sábado, ayudará a que los botes puedan ofrecer de nuevo un bonito espectáculo en nuestra bahía.

Para el domingo, esta programada una apasionante undécima jornada del Campeonato Provincial Fundación La Caja de Canarias con enfrentamientos cuyo resultado puede ser determinante de cara a las aspiraciones de varios botes en su lucha por lograr el título.

El orden de salida para el Concurso Fundación Belén María de este sábado es el siguiente:
1. Estibadores/Portuarios Fundación Belén María
2. Unión San Cristóbal Atefuer
3. Villa de Agüimes
4. Polivela IMD
5. Chacalote Academia Náutica Blanco
6. Puerto de La Luz
7. Santa Catalina
8. San José grupo Yasega
9. Poeta Tomas Morales Clippper
10. Disa Roque Nublo ULPGC
11. Minerva Grupo CRI
12. Spar Guerra del Río
13. Hospital La Paloma Pueblo Guanche