Publicidad

Calleri ya es del Alavés

  • MERCADO
  • 22/08/2018 - 15:09
Calleri ya es del Alavés

(Texto actualizado)

Ya es oficial. Jonathan Calleri, jugador que fuera la pasada temporada de la UD Las Palmas, acaba de firmar su cesión al Deportivo Alavés. El jugador, que pertenece al Deportivo Maldonado de Uruguay, será presentado este jueves en Mendizorroza.

"Calleri nació el 23 de septiembre de 1993 en Buenos Aires. El nuevo albiazul comenzó su carrera en la liga argentina, y más concretamente en el All Boys, donde debutó oficialmente el 28 de agosto del 2013. Tras su primera andadura, en el 2014 fichó por el Boca Juniors, donde cerró una gran temporada con el club y se ganó la titularidad indiscutible durante la próxima campaña. En la 2015, el nuevo delantero albiazul exhibió su mejor versión, consiguiendo el título de campeón del Torneo de Primera División habiendo anotado 10 tantos en 26 partidos. Además, ese mismo año conquistó la Copa Argentina. Ya en la siguiente temporada se incorpora a las filas de São Paulo y convirtiéndose en el máximo anotador de la Copa Libertadores con 9 goles. Tras concluir la temporada salió cedido durante un año al West Ham United, donde debutó en la Premiere League el 21 de agosto del 2016. Tras ese año de cesión, debutó en LaLiga Santander la pasada Temporada 2017/2018 con la UD Las palmas en calidad de cedido. El nuevo albiazul, además, fue convocado por Julio Goicoechea para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la escuadra albiceleste.

Mañana jueves, Calleri será presentado como nuevo jugador del Deportivo Alavés. El club albiazul da la bienvenida a Jonathan y le desea la mayor de las suertes en su periplo como alavesista. Goazen Glorioso!", culmina la nota.

Otros nombres del mercado del miércoles:

Fabio Coentrao negocia su salida del Real Madrid.

El Cádiz comunicó la ampliación de contrato de Manu Vallejo, que formará parte del equipo hasta 2022.

El Nástic confirmó la llegada del defensa Liassine Cadamuro, por dos temporadas. Procede del Nimes. Mientras, Alvaro García se marcha 4 años al Rayo Vallecano.

Otro defensa para el Depor: el italiano Michelle Somma. Firma por dos años.

El Sporting hizo oficial la llegada de Alvaro Jiménez, procedente del Getafe.

En Francia aseguran que Julian Draxler, delantero del PSG, puede tener destino Sevilla CF a través de una cesión al club hispalense.