Publicidad

Dani Ojeda, Roberts, Moreno, Borges, ...

  • MERCADO
  • 16/08/2018 - 19:53
Dani Ojeda, Roberts, Moreno, Borges, ...

Pocos movimientos aunque muchas gestiones a pocas horas de iniciarse la Liga:

Dani Ojeda es uno de los protagonistas del día, tras convencer plenamente durante la pretemporada al cuerpo técnico del CD Leganés. Pellegrino podría disponer del delantero grancanario como titular en el estreno pepinero frente al Athletic. El club ha tramitado su ficha y desestima la posibilidad de una cesión.

El Girona firmó al atacante británico Patrick Roberts, de 21 años, procedente del Manchester City. Es un joven valor que jugará cedido en Montilivi.

Melero, del Huesca, será jugador del Villarreal la próxima temporada con opción de compra de 5 millones de euros. De momento se queda en El Alcoraz.

El Deportivo ya tiene en sus filas a Didier Moreno, atacante que llega procedente del Independiente de Medellín (Colombia), cedido con opción de compra.

Esta incorporación deportivista coincide con la salida definitiva de Celso Borges, al Goztepe de Turquía.

El Sporting de Gijón cerró la incorporación del extremo del Derby County, Nick Blackman, inglés que llega cedido una temporada.

El Alcorcón se ha hecho con los servicios de Rulo, procedente del Huesca. Firma hasta 2020 para cederlo, de manera simultánea, al Alavés. También Hugo Álvarez, que tenía contrato con el Alcorcón hasta 2019, ha rescindido su contrato.

El Granada ha logrado el préstamo del centrocampista Fede San Emeterio, con opción a compra.

El Córdoba ha presentado a su único fichaje hasta el momento: Luis Muñoz, que llega cedido por el Córdoba.