Publicidad

Pekhart se esmera; Tana, ausente

La UD Las Palmas apura sus preparativos para recibir al Reus, con la incorporación del espigado delantero checo y la ausencia -sin descartar para el domingo- del centrocampista

  • NOTICIAS
  • 15/08/2018 - 12:03
Pekhart se esmera; Tana, ausente Pekhart, en el entrenamiento de este miércoles en Telde con la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

El checho Thomas Pekhart ya se integró al grupo de profesionales de la UD Las Palmas que encara la recta final de la pretemporada, con la primera idea de vencer el domingo al Reus.

El delantero internacional dejó entrever algunas de sus cualidades; especialmente a ras de suelo, donde a pesar de su estatura es futbolista con buen juicio con el balón.

Pekhart es el último en llegar y la dificultad de integrarse en el once existe por varios motivos. Mientras el checo ya se esfuerza por llamar la atención de Manolo Jiménez, que es aval técnico de su fichaje, el club ha comunicado las bajas seguras de los lesionados Peñalba y Araujo. En ese grupo de enfermeríaincluye a Tana Domínguez, aunque no le descarta para la recepción del Reus.

Sin embargo, Tana lleva más de una semana ausente en los entrenamientos del colectivo. Este miércoles tampoco se ejercitó con sus compañeros mientras sigue en manos de los recuperados.

La idea de que Tana pueda estar en el momento en el que telón de la Liga se alce es, ahora, complicada.

Manolo Jiménez no ha descubierto sus cartas para el primer choque aunque este día trabajó con los zagueros agrupando de nuevo en el mismo cuarteto a Lemos, David García, Cala y Dani.

La plantilla recibió la visita del presidente Miguel Angel Ramírez, a su regreso a la isla. Lo que resta son retoques de lo preparado y la visita a la Patrona de Gran Canaria, en Teror, que se producirá el viernes.

Galería: C. Torres

Galería de fotos

Pekhart, en el entrenamiento de este miércoles en Telde con la UD Las Palmas (C. Torres)