Publicidad

Rondón, al Newcastle

  • MERCADO
  • 06/08/2018 - 19:55
Rondón, al Newcastle

José Salomón Rondón ya es jugador del Newcastle United. Ha sido cedido por el West Bromwich Albion para incorporarse a las órdenes de Rafa Benítez. El delantero brasileño sumó 24 goles en su anterior etapa en la Premier, competición en la que sigue su carrera.

Celta y Nordsjaelland danés han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del centrocampista Mathias Jensen, sexta incorporación del conjunto gallego si supera el reconocimiento médico.

El Valencia lanza un mensaje a posibles aspirantes a comprar al delantero internacional Rodrigo: Vale 120 millones de Euros. Entre los posibles compradores, el Real Madrid.

El Levante incorpora al extremo nigeriano Moses Simon.

El diario Sport de Barcelona aseguraba este lunes que Yerry Mina acabará siendo traspasado al Everton por 32 millones de euros.

El Málaga sigue apostando por sus jóvenes refuerzos. Tras el delantero grancanario Hernández, este lunes confirmó la llegada del joven defensa central del Villarreal, Pau Torres. Tiene 21 años y llega en calidad de cedido.

El debutante Rayo Majadahonda se hace con los servicios de Aitor García, cedido por el Cádiz.

El Tenerife ha recuperado a Nano Mesa, a préstamo por el Eibar pero con una opción de compra para los blanquiazules al final de la temporada.

El Lugo recibe a Carlos Lazo, cedido por el Getafe.

En el fútbol internacional, el ex amarillo Sergi Samper podría tener destino en la Sampdoria. El jugador que se lesionó la pasada temporada frente al Eibar está en proceso de recuperación, pero el club italiano habría emitido el primer intento por hacerse con su cesión esta misma campaña.