Publicidad

Nili sigue su carrera en la Primera División de Noruega

El extremo grancanario se incorpora esta próxima semana al Bodo Glimt, también clasificado para los cuartos de final de Copa

  • MERCADO
  • 29/07/2018 - 18:40
Nili sigue su carrera en la Primera División de Noruega

B.P.

Pocos movimientos durante el domingo, pero una confirmación anticipada en Tinta Amarilla: Nili Perdomo, el ex jugador de la UD Las Palmas y del FC Barcelona, seguirá su carrera profesional en la máxima categoría de Noruega.

Esta próxima semana se incorpora al Bodo Glimt, de la ciudad de Bodo, equipo que está en plena competición del país nórdico y se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa de Noruega.

El veloz extremo grancanario (24) actuó la pasada temporada en el Platanias de Grecia. Vivirá ahora una nueva experiencia profesional en un club fundado en 1916 y que en su palmarés posee 2 títulos nacionales.

El próximo encuentro de Liga de Bodo Glimt está previsto el 5 de agosto, frente al Stromsgoset IF. Y el partido de cuartos de final de la Copa será, a choque único, como visitante del IF Start, el 26 de septiembre.

Nili sigue la estela en Noruega del también grancanario Maykel Nieves, que esta temporada dio el salto del Kongsvinger noruego al Brommapojkama de Suecia.

Además, otras noticias de mercado:

El Rayo Vallecano incluye en su plantilla al peruano Luis Advíncula, que llega procedente del Tigres en calidad de cedido. Hay opción de compra. El club madrileño también informó sobre el regreso de Roberto Román Tito, que firma hasta 2019.

Joaquín Correa se marcha al Lazio. El extremo del Sevilla será jugador de Inzaghi, que ha sido el encargado de confirmar la noticia.

En el fútbol internacional, ha trascendido la posibilidad de que Willian José no siga en la Real Sociedad aunque el club donostiarra no tiene voluntad de que salga. El Fulham habría trasladado una oferta de 30 millones de euros por el jugador brasileño, que tiene una cláusula de 60 millones con la Real.