Publicidad

CR7, Nacho Gil, Jairo, Tevenet, ...

  • MERCADO
  • 05/07/2018 - 20:05

El mercado del jueves viene cargado de información:

Cristiano Ronaldo sigue acaparando todas las portadas. El paso a la Juventus de Turín se considera inminente, con el pago de 100 millones de euros como traspaso. Su contrato será para las cuatro próximas temporadas, con unos ingresos de 30 millones de euros anuales.

El Valencia ha confirmado las salidas de Nacho Gil (la pasada temporada en la UD Las Palmas) y Nacho Vidal al Córdoba. Los dos futbolistas se marchan traspasados, aunque el club levantino se reserva derechos futuros por si acaso.

El Real Madrid ya tiene otro fichaje: Alvaro Odriozola, que firma por seis temporadas. El jugador de la Real Sociedad tiene 22 años.

La SD Huesca ha contratado al ex blanquiazul Samuel Longo, con una cesión desde el Inter de Milán. El delantero de 26 años marcó 12 goles con el CD Tenerife. El equipo del Alto Aragón, que será debutante en Primera, también incorpora al futbolista del Valencia, Eugeni Valderrama. Firma por tres temporadas.

El Celta presentará este viernes al mexicano Néstor Araujo, lesionado antes de acudir su selección al Mundial. Es defensa y procede del Santos Laguna. El club celeste oficializó también la salida del centrocampista belga Theo Bongonda, quien ha sido traspasado al Zulte Waregem belga.

El portero Juan Soriano (20) renueva hasta 2022 con el Sevilla.

El Leganés contrata al atacante Fede Vico (24), que es jugador internacional en las categorías inferioes de España. Procede del Lugo.

Nuevo fichaje del Betis: Joel Robles, con un contrato de cuatro temporadas. Es portero y procede del Everton.

El Getafe confirmó al uruguayo Leandro Cabrera (27), que estuvo cedido el pasado año por el Crotone. Ahora lo hace en propiedad.

El Alcorcón ya tiene su primer refuerzo: Borja Galán (25), procedente del Fabril, filial del Deportivo.

Rubén Martínez es nuevo portero del Osasuna, a sus 34 años. Llega procedente del Deportivo.

El Oviedo firma al portero argentino Nereo Champagne (33), que tuvo paso por el Leganés.

Rayo Majadahonda mantiene en su plantilla al portero Basilio Sancho y al defensa Jorge García.

En Segunda B, el ex jugador de la UD Las Palmas, Luis García Tevenet, es nuevo entrenador del Atco. Levante. Procedente del Sevilla Atlético.

En el fútbol internacional, Gianluigi Buffon será presentado este lunes como nuevo portero del PSG, según Le Parisien. A los 40 años emprende un nuevo ciclo tras su paso por la Juventus turinesa.

El ex jugador de la UD Las Palmas Jairo Sampeiro fue presentado por el Hamburgo.

En Brasil, los agentes de Michel Macedo eran esperados este jueves para negociar con el Corinthians. Varios clubes de élite han preguntado por sus servicios, como agente libre.

El Nápoles se lleva al bético Fabián Ruiz, tras depositar en la Liga Profesional su cláusula rescisoria.