Publicidad

Héctor de Armas dimite del consejo de la UD Las Palmas

  • NOTICIAS
  • 29/06/2018 - 13:47
Héctor de Armas dimite del consejo de la UD Las Palmas

Novedad en el consejo de administración de la UD Las Palmas. El club ha comunicado que Héctor de Armas (Las Palmas de Gran Canaria, 9 de diciembre de 1957) ha presentado su dimisión en el órgano rector de la entidad. Lo ha hecho a través de una carta dirigida personalmente al presidente la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, en la que alude a motivos profesionales y personales para adoptar tal decisión.

Su incorporación al máximo órgano de gobierno de la Unión Deportiva Las Palmas se produjo en febrero de 2012, en sustitución de Félix Noda cuando éste pasó a incorporarse al Instituto Insular de Deportes.

La Unión Deportiva Las Palmas ha confirmado la marcha de De Armas, comentando que la entidad "su Consejo de Administración y su Presidente quieren dejar constancia expresa del agradecimiento y reconocimiento a la dedicación que Héctor de Armas ha tenido con la entidad amarilla y le desea toda clase de éxitos en lo personal y en lo profesional".

Desde el inicio de la pasada temporada también se han marchado del consejo Andrés Guzmán y Carmelo Jiménez, manteniéndose en sus cargos actuales Miguel Angel Ramírez, Nicolás Ortega, Rafael Méndez y Antonio de Armas.