Publicidad

De Zerbi, Lemos, Rondón, Reyes ...

  • MERCADO
  • 06/06/2018 - 20:58

El mercado de jugadores sigue sin coger ritmo de crucero, a cuentagotas. Pero hay interesantes movimientos este miércoles.

El destino podría unir a Roberto De Zerbi y a Mauricio Lemos. Porque el ex entrenador del Benevento y que fuera candidato a la UD Las Palmas el pasado verano, ha confirmado que está muy cerca de firmar por el Sassuolo. El club de la máxima categoría italiana, además, tiene una opción de prolongar el préstamo del central de la UD Las Palmas o bien ejecutar la operación de compra.

El ex jugador de la UD Las Palmas, José Salomón Rondón, podría cambiar este verano de equipo tras el descenso del West Bromwich Albion. El venezolano tiene mercado en la Premier y por él habrían preguntado el West Ham United, Chelsea y Tottenham, según The Mirror.

El Sevilla compra al centrocampista argentino Guido Pizarro, que pertenecía al Tigres de Monterrey. La operación se ha cerrado en 8,4 millones de euros.

Jorge Miramón ficha por la SD Huesca, ahora en la Primera División, hasta 2019. Llega procedente del CF Reus Deportiu, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas.

El entrenador David Gallego, que dirigió los cinco últimos partidos de la temporada del primer equipo del Espanyol tras el cese de Sánchez Flores, ha ampliado su contrato como técnico del filial hasta el 30 de junio de 2020.

El veterano José Antonio Reyes (34) deja el Córdoba CF para irse a China, al Xinjiang Tiahshan, colista de la competición.

Patxi Salinas ha sido presentado este miércoles como nuevo técnico del CD Badajoz, conjunto del grupo IV de la Segunda División B.