Publicidad

El Sevilla aspira a unir a los grancanarios Sandro y Roque

  • VISTO EN LA RED
  • 24/01/2018 - 07:52
El Sevilla aspira a unir a los grancanarios Sandro y Roque

B.P.

Los grancanarios Sandro Ramírez y Roque Mesa podrían coincidir con un mismo escudo en la Liga española. Eso afirman este miércoles varios medios informativos de Sevilla, que sitúan un posible retorno del delantero del Everton y del centrocampista del Swansea a través del Sevilla FC.

ABC, en su edición de Andalucía, llega a afrimar que "tanto Roque como Sandro quieren volver a la Liga española y le han pedido a sus respectivos agentes, Luis Alonso y Ginés Carvajal, que traten de llegar a un acuerdo con el club nervionense".

En las últimas horas, el director deportivo Oscar Arias ha confirmado que el Sevilla "trabaja en varias alternativas" para reforzar al conjunto que dirige Montela. "Tenemos la tranquilidad de buscar lo que creemos que debemos hacer. El calendario de fichajes es hasta el 31 de enero y está abierto para todos. Nosotros apuramos nuestras posibilidades para concretar las primeras opciones" de la lista sevillista. "Vendrán dos o tres fichajes aún", dijo sin desvelar dato alguno o nombres.

 

Noticias relacionadas