
Mala noticia para iniciar la semana. Momo resultó baja en el último partido, por molestias de última hora frente al Valencia. Pero este miércoles la UD Las Palmas confirmaba que estará un mes sin competir, "al menos cuatro semanas", tras confirmarse que sufre una microrrotura fibrilar.
De esta forma, hasta después del encuentro contra el Sevilla, del 17 de febrero, no estaría disponible de nuevo el zurdo centrocampista grancanario.
Además, Pedro Bigas sigue con los plazos previstos de recuperación, mientras que el lateral derecho, Michel Macedo, ya se ejercita con el grupo, pero hasta la próxima semana no recibirá el alta médica, según informó el club amarillo tras el entrenamiento a puerta cerrada.
El equipo amarillo se desplazará a Madrid el sábado a medio día, en vuelo charter, y el regreso a Gran Canaria está previsto una vez concluya el partido en el Wanda Metropolitano.



