El Tenerife ya está en 11.000 abonados
09/09/2017

Tres partidos después, el CD Tenerife vuelve a aparecer en escena en el Heliodoro Rodríguez López.

Después del ilusionante debut frente al Real Zaragoza de la primera jornada, y tras las visitas a Barcelona B (0-3), Real Valladolid (2-0) y Rayo en Copa del Rey (0-3), el grupo de José Luis Martí continúa dando argumentos para afianzar la ilusión entre la afición blanquiazul.

De tal manera que, a apenas 48 horas del inicio del Tenerife- Granada del domingo(12:00 horas), el club ha confirmado que se han rebasado los 11.000 abonados, siendo además dos mil de ellos altas nuevas, nuevos seguidores ganados para la causa tinerfeñista.

Más información en Deporpress.com

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar