Publicidad

Contracrónica

Ramírez: sin prisas ni presión sobre el elegido

  • ENTRE BASTIDORES
  • 09/06/2017 - 18:13
Ramírez: sin prisas ni presión sobre el elegido El alcalde de la capital grancanaria dialoga con el presidente de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

"Por supuesto" respondió el presidente Miguel Ángel Ramírez al ser preguntado este viernes por si De Zerbi sería un buen candidato para dirigir a la UD Las Palmas. El presidente no quiere prisas ni presión.

En primer lugar, valoró el cierre de campaña como "una página brillante porque hemos logrado el objetivo. El lunes abriremos la campaña de abonados, para ilusionar a nuestros aficionados".

Y más adelante quitó intensidad a cualquier cuestión relacionada con las decisiones de la comisión deportiva. "Nadie va a dudar que va a dudar que el 10 de julio cuando empiece la pretemporada, la UD Las Palmas tendrá entrenador. Porque uno vendrá. Y, por supuesto, habrá bajas y altas también llegarán. Todo irá en su justo momento. Desde la dirección deportiva se está trabajando para hacer un equipo mucho más competitivo y nuestra ilusión es lograrlo".

"La comisión deportiva tiene esa obligación de poner sobre la mesa el nombre del entrenador, quienes son las bajas y altas. Lo que diga la comisión va a misa (...) Sí hay debate para enriquecer una conclusión. Cada uno expone su opinión, pero la decisión final es una"

"Nosotros estamos tratando de hacer un equipo ilusionante, mejorando la UD Las Palmas del año pasado. Nosotros agudizamos el ingenio para tratar de traer a grandes futbolistas. Pero todo es muy difícil. Traer jugadores de la talla que están saliendo en los medios de comunicación (Jesé, Calleri, Gabigol, ...) es bastante complicado. A partir de ahí haremos el mejor equipo posible".

Ya tenemos "galácticos como Viera, Roque, Vicente o Dani y Javi Castellano, a ver si les convencemos para que se queden. Nuestro querido portero Raúl, criticado muchas veces injustamente por mucha gente, a ver si le convencemos también. Esos son nuestros galácticos".

Insistió en que el club grancanario está muy ilusionado en la hipotética compra de Vitolo por el Atlético de Madrid porque "eso nos hará llegar algo más de cuatro millones de euros. Sabemos que Vitolo es uno de los nuestros y que la UD es su casa. Pero lo que tenga que suceder no depende de él ni de nosotros".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios