Publicidad

Ramírez: "Ya tenemos al nuevo entrenador"

El presidente expresa en El Larguero la decepción por el bajón de resultados, apoya a Setién y da el perfil de su relevo sin ofrecer el nombre

  • ENTRE BASTIDORES
  • 06/04/2017 - 22:09
Ramírez: "Ya tenemos al nuevo entrenador" Miguel Angel Ramírez (C. Torres)

B.P.

Miguel Angel Ramírez intervino este jueves, a última hora, en el Larguero de la Cadena Ser. Habló del apoyo del club hacia Quique Setién y también de su relevo "cuando termine la temporada", dijo. "Tenemos claro quién será".

Argumentó que "desgraciadamente no estamos en nuestro mejor momento. Habíamos generado unas expectativas, por lo bien que estábamos en el terreno de juego. No hemos estado a la altura, nos estamos desinflando, no damos una buena imagen".

Para el presidente del club, "estamos en una pequeña depresión. El equipo no encuentra su sitio ni se parece a lo que era. Hay que estar unidos. Virtualmente estamos salvados, pero queda mucha liga".

Por lo que "al final estamos donde estamos por un montón de acontecimientos. Pero no lo vinculo a la decisión del míster, que solo respetamos. Estará hasta el final para que la UD Las Palmas compita. Tenemos que demostrar la profesionalidad ni adulterar la competición"

Agradecidos con Setién

Ratificó Ramírez que "Quique ha sido un entrenador que ha despertado una ilusión increíble entre nuestros aficionados. No merece salir por otra puerta que no sea la puerta grande de la UD Las Palmas. Le apoyamos. Hay que ser agradecidos con los que nos han hecho disfrutar con el fútbol. Nuestros aficionados así lo piensan".

"Hay que agradecer a Setién la honestidad de decirnos su futuro. Podría haberse callado y no decir nada. Los jugadores deben estar demostrando constantemente que reúnen las condiciones para seguir en la UD Las Palmas. Estamos en una fase en la que se nos va una ilusión cayendo en tierra de nadie. Es muy difícil mantener todo el año motivado a un grupo, cuando se producen estos resultados", añadiría en las ondas de la Cadena Ser.

"Yo defiendo los intereses de la UD Las Palmas. El, los suyos. No llegamos a un acuerdo, pero estoy muy agradecido al trabajo que ha hecho en la UD Las Palmas"

"Queda terminar bien esta temporada y quedar bien con la persona. No cabe otra"

El nuevo técnico

La UD Las Palmas no ha parado desde el anuncio del cántabro de no continuar con las negociaciones para su posible renovación. "Tengo claro quién es el recambio. Hay muchos nombres. Una vez que nos ha dicho que no continúa Setién, nosotros tenemos la obligación de tener la respuesta", expresó,

Y posteriormente hizo una aclaración: "El proyecto del club está por encima del nombre. Prefiero entrenador de menos nombre pero que se adapte a nuestro proyecto. Confiamos en nuestra cantera y necesitamos un técnico que crea en esta manera de hacer las cosas".

Así que el presidente fue más preciso. "Ya tenemos al nuevo entrenador. Esperamos a que termine la temporada para decir quién es el nuevo entrenador. Ya está. Desde que Setién me recomendó que no ya hemos buscado la solución, que ya la tenemos".

Y además, comprende el momento del cedido Jesé Rodríguez. Porque "vino con muchísimas ganas y fuerza. Su llegada coincide con la decadencia del equipo. Le ha perjudicado con el momento de juego. No podemos valorarle así. Me quedo con su gesto de haber querido estar al lado de sus colores. Todavía queda mucho para hacer las cosas y salir todos satisfechos".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios