Publicidad

oficial

Ángel López se desvincula de la UD Las Palmas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 12/07/2016 - 17:43

La UD Las Palmas hizo oficial este martes la rescisión de contrato de Ángel López Ruano (Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria 10 de marzo de 1981). El club comunicó que "ha dejado de ser jugador de la UD Las Palmas, tras desvincularse de la entidad amarilla, con la que le quedaba un año de contrato.

El defensa internacional, que defendió la camiseta de la selección absoluta en cinco ocasiones, debutó con la UD Las Palmas en la temporada 2000-2001 y después pasó por equipos como el RC Celta de Vigo, Villarreal CF, Real Betis para regresar a la UD Las Palmas en el año 2013, siendo pieza clave en los útimos años, y consiguiendo el ascenso a Primera División vistiendo de amarillo.

La UD Las Palmas quiere agradecer la profesionalidad de Ángel López y le desea suerte en la nueva etapa que ahora comienza, tanto en el plano personal como en el profesional. También su buena predisposición para alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes".

El presidente, Miguel Ángel Ramírez, valoró altamente al jugador internacional grancanario al que el club pretendía mantener en sus filas. Sin embargo, la decisión del cuerpo técnico fue determinante para consolidar su marcha.

Se va dejando atrás todos los objetivos por los que volvió a la UD Las Palmas.