Publicidad

La Fan Zone del Santa Catalina se gusta

El colorido del Mundial inunda por segundo día consecutivo la turística zona del Puerto con atracciones para todos

  • MUNDIAL 2014
  • 30/08/2014 - 13:18

Juan Pedro Borrego

¿Recuerdas a Kobe Bryant pasándose el balón entre las piernas para ganar UN concurso de mates de la NBA? Ahora tú también puedes intentar emularle a él, o a quien tú consideres el mejor o la mejor matadora de la historia del baloncesto. Esto lo puedes hacer en la Gran Canaria Fan Zone, un espacio lúdico estrechamente ligado al Mundial de baloncesto que hoy ha empezado en todo el país, incluyendo a Gran Canaria.

Mientras algunos veían a Angola y Korea dilucidar por la primera victoria mundialista en el Gran Canaria Arena, la Fan Zone del Parque Santa Catalina se apresuraba a abrir las puertas para el segundo día de diversión en un entorno baloncestístico. Desde hacer un repaso histórico, meter canastas sin suda una gota con la PSP, o hasta la posibilidad de meter la canasta más espectacular de tu vida, este espacio recreativo situado frente al Museo Elder ofrece a los aficionados locales y a los visitantes extranjeros una oportunidad de experimentar y conectar a través del baloncesto. Para aquellos que disfruten con el mundo del motor, BMW también les tiene un rincón reservado.

Después de un primer día el viernes que terminó con las espectaculares películas en la pantalla gigante, que coinciden con la celebración del Cine + Food, esta mañana, bajo un sol importante, muchos se dieron cita para esperar a la apertura de ‘puertas’ a las doce del mediodía.

 

En un espacio corto de tiempo ya se vieron muchos buenos ánimos, buen rollo, con coincidencia de aficionados lituanos y eslovenos, principalmente, buscando ubicarse en la Isla, aparentemente recién llegados, dado el color de sus mejillas, o la falta de él.. Seguro que mañana ya lucirán otro look.

DOMINGO, EN LAS CANTERAS

La Copa del Mundo llegará hasta la Playa de Las Canteras este domingo con la Caravana del Balón, la cual se llenará de música, color y espíritu deportivo. A partir de las 13:00 horas, partiendo desde La Puntilla, una comparsa, una batucada; cheerleaders y las mascotas de la Copa del Mundo, Ole y Hop, acompañarán a cuantos padres y niños se sumen a recorrer la avenida botando balones de baloncesto con el apoyo de los voluntarios de la Copa del Mundo.

Esta Caravana del Balón recordará la celebración tanto de los partidos de la Copa del Mundo que tienen lugar en el Gran Canaria Arena, como la existencia de la zona lúdica situada en el Parque de Santa Catalina, la Fan Zone.

Galería relacionada

Noticias relacionadas

  • Gran Canaria hereda 93 millones como impacto económico del M'14

    • MUNDIAL 2014
    • 10/02/2015 - 13:55

    La FEB y el Cabildo insular ofrecen el balance de resultados económico y social de la Copa celebrada en 2014, mientras avanzan la posibilidad cierta de que la isla vuelva en 2018 a ser sede en el torneo femenino. 12 ciudades española son las aspirantes

  • Los visitantes del Mundobasket dejan en Gran Canaria 4,5 millones

    • MUNDIAL 2014
    • 05/09/2014 - 10:11

    El consejero Bravo de Laguna adelante que Gran Canaria aspira a ser sede en 2018 del mismo torneo femenino "si se lo conceden a España". El aforo medio de cobertura en las gradas del hexagonal fue del 70%, con 104.000 personas en 15 encuentros