Publicidad

"No hago comparaciones con España"

Mike Krzyzewski elogia a "un gran rival y un gran público"

  • MUNDIAL 2014
  • 26/08/2014 - 23:02

Mike Krzyzewski, seleccionador de Estados Unidos, evitó hacer comparaciones entre el momento de su equipo antes del Mundobasket y el que ha ofrecido España en los partidos de preparación. Al terminar el encuentro de este martes en el Gran Canaria, Krzysewski, calificó como "gran rival y gran público". "Estamos satisfechos por el juego desarrollado en este amistoso aunque aún quedan por mejorar antes del inicio de la competición en Barcelona".

Las aspiraciones de Estados Unidos son "las de estar en lo más alto del podio" del Mundobasketl, tras valorar también que el equipo esloveno le ha sorprendido por su capacidad en el "juego interior".

Para el seleccionador, "estamos ya preparados para el primer partido, pero aún no para la fase de las medallas. Tenemos que ir de menos a más".

Sobre los principales candidatos, el técnico evitó "hacer comparaciones. No he visto a España porque me centro en mejorar a nuestro equipo".

Valoró como "hermosa instalación el Gran Canaria Arena". Por ello "hemos de agradecer a la gente que nos ha recibido por el trato que hemos tenido durante nuestra estancia en la isla. Damos las gracias al pueblo de Gran Canaria. Son una gente maravillosa".

 

Noticias relacionadas

  • Gran Canaria hereda 93 millones como impacto económico del M'14

    • MUNDIAL 2014
    • 10/02/2015 - 13:55

    La FEB y el Cabildo insular ofrecen el balance de resultados económico y social de la Copa celebrada en 2014, mientras avanzan la posibilidad cierta de que la isla vuelva en 2018 a ser sede en el torneo femenino. 12 ciudades española son las aspirantes

  • Los visitantes del Mundobasket dejan en Gran Canaria 4,5 millones

    • MUNDIAL 2014
    • 05/09/2014 - 10:11

    El consejero Bravo de Laguna adelante que Gran Canaria aspira a ser sede en 2018 del mismo torneo femenino "si se lo conceden a España". El aforo medio de cobertura en las gradas del hexagonal fue del 70%, con 104.000 personas en 15 encuentros