Jonay Roque, repescado por el Unión Arinaga
15/08/2014

El conjunto de la playa, contrariado por la marcha de Raúl Guedes al Unión Sardina

B.P.

El Unión Arinaga recupera para la lucha en Gran Canaria al destacado B, Jonay Roque. El luchador se encuentra actualmente cumpliendo una sanción de seis meses, como consecuencia de los positivos habidos en la pasada final insular, por lo que su vuelta oficial a los terreros se producirá en enero. Para Roque, por quien se habrían interesado varios equipos este verano, es una oportunidad espléndida también. Coincidirá en el club con Cristóbal Suárez, destacado B, y con el dc, Yeray Mayor.

Sin embargo, su fichaje se produce al producirse la "sorprendente" marcha del destacado B, Raúl Guedes, que ha resuelto acuerdos preliminares con el Arinaga para comprometerse con el Unión Sardina, a la estela de Ricardo Rodríguez, Medianito IV. José Carlos Paz, en representación del Arinaga, nos comenta que "esta decisión del luchador nos ha cogido por sorpresa. No la esperábamos. Porque Guedes firmó en su domicilio nuestra ficha, cuando fue visitado por el directivo Manolo Mayor. Había dado entonces el visto bueno a su incorporación al Arinaga, sin embargo ayer por la tarde recibimos vía washap su nueva decisión. Por nuestra parte no hay problemas para su marcha, pero no quedamos convencidos por los argumentos".

Refuerzo para la media: Víctor González

La venida de Roque no es en solitario. Víctor González (imagen de la derecha), que fuera notable luchador en etapa juvenil con el Doctoral, también se incorpora al Arinaga ahora como destacado D. Este fichaje tiene el aval personal de Paz porque entiende que el debut en Primera de este bregador podría producirle un relanzamiento de su trayectoria deportiva, que se había estacionado en la Tercera categoría. "Estamos muy ilusionados con Víctor, porque creemos que puede darnos muchas alegrías", afirma Paz.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar