Roque Mesa quiere "ser importante, no uno más"
21/07/2014

"Tengo 25 años y siento que ha llegado mi momento", afirma el centrocampista teldense

"Quiero ser importante en el equipo, no uno más" comentó Roque Mesa este lunes en el inicio de la primera semana de trabajo en el Sur de Gran Canaria. El centrocampista teldense es una de las razones del por qué Antonio Apoño no sigue en el proyecto de la UD Las Palmas 2014-15. Roque firmó una campaña extraordinaria en Las Palmas Atlético, el motor del equipo que hizo historia al llevar a la cadena filial grancanaria hasta la promoción de ascenso a la Segunda División. Y eso no ha pasado por alto para el departamento técnico de la entidad grancanaria: "Quiero que el míster compruebe que tengo ganas e interés de ser alguien importante en este equipo".

Roque ha dialogado ya con Paco Herrera; o viceversa. "Sí, estuvo hablando conmigo y se le ve una entrenador muy cercano al futbolista. Me ha trasladado sus ideas y ahora yo lo que tengo que hacer trabajar para ganarme su confianza", descubrió. "Lo que quiere Herrera es que seamos eficaces en las jugadas, que las hagamos a dos toques (...) Soy un jugador que me gusta ir a buscar la pelota. Sin embargo, él me pide que no lo haga siempre, que busque colocación en el campo para recibir el balón" e iniciar las jugadas".

"El míster nos pide intensidad y rapidez con la pelota; aún es pronto para saber cómo vamos a jugar porque todavía de ello no ha hablado. ""Todas estas pretemporadas me las tomo con mucha seriedad, pues me quiero sentir importante. Estoy con la máxima ilusión de demostrarle al técnico que puede contar conmigo".

Roque desea que la competencia sea fuerte porque él la va a propiciar. "Lucharé con Hernán, Vicente y Javi Castellano. Tengo 25 años y esta vez siento que ha llegado mi momento"

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar