SERGIO LOBERA

"Nos jugábamos la vida y nos vamos orgullosos"
04/05/2014

El técnico de la UD valora la salida del equipo al campo, sus goles y el oficio para mantener la renta ante un Zaragoza que también gastaba todo su arsenal por el ascenso

"La victoria tiene un significado especial porque soy maño y he venido a estas gradas a ver los partidos con mi familia. Venir como entrenador y enfrentarte al equipo de tu tierra sí tiene unas connotaciones especiales", dijo Sergio Lobera en su intervención pospartido. "Pero profesionalmente hoy vinimos aquí jugándonos la vida y nos vamos orgullosos por la respuesta de los jugadores y por los tres puntos conseguidos".

Calificó la victoria como "un triunfo vital en estos momentos. Era fundamental ganar, porque rompimos el ritmo de derrotas. Estamos contentos por la victoria y por romper una dinámica negativa".

El entrenador aragonés valoró sobremanera "el buen inicio ofrecido en el partido, con dos goles que eran consecuencia de un buen juego. Al conseguir la renta nos alejamos un poquito de la idea (original). Pero también valoro el oficio que ha mostrado el equipo en un campo como este. Hemos sabido sufrir para llevarnos la victoria de la forma que la hemos conseguido".

"La lesión de Aranda es prematura para tener una valoración médica. Con respecto a la afición espero que esté ahí. El derbi es un partido especial, más con la trascendencia que tiene esta vez el encuentro (contra el Tenerife). La afición no nos va a fallar, vamos a ver un campo prácticamente lleno y eso es lo que a todos nos gusta. Debemos corresponder el apoyo de la afición, para intentar sumar la semana que viene un resultado positivo sumando los tres puntos. Todo el mundo sabe la trascendencia que tiene un partido de estas características", culminó.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar