SERGIO LOBERA

"El vestuario está tranquilo; hay absoluta normalidad"
02/05/2014

"Nauzet Alemán no viaja porque está lesionado; hay un parte médico" recalcó el entrenador antes del desplazamiento

B.P.

Sergio Lobera intervino este viernes por segunda vez para hablar de Nauzet Alemán, esta vez lesionado -según confirma el club amarillo- y ausente en la finalísima que la UD Las Palmas disputará en La Romareda frente al Real Zaragoza. "Está lesionado; hay un parte médico", reflejó en sus palabras sin entrar en profundidad. Estas fueron sus valoraciones antes del viaje:

Lesionado. "Hay un parte médico sobre la lesión de Nauzet. Ayer y hoy no ha podido entrenar. Está lesionado y está fuera de la convocatoria"

No fallar "No podemos fallar en ninguna de nuestras finales. Es un partido importantísimo y nuestro margen de error se reduce. Esperamos el domingo estar al nivel como hemos hecho en otros campos"

Milagros ?. "Creo poco en los milagros (en alusión al buen trabajo de los recuperadores del club). Se ha recuperado Asdrúbal y está disponible para jugar"

Mejor sin bajas. "Las bajas ... prefiero que el Zaragoza a todos y nosotros también. No hay excusas. Es un rival con mucha necesidad. También los últimos trenes le llegan a otros equipos. La clave es ser nosotros como demostramos en campos como el del Deportivo, Sporting y Recre"

Tranquilidad. "El vestuario está tranquilo. Ha habido normalidad absoluta. La falta de normalidad ha sido más externa que interna. Sabemos lo que nos jugamos y somos conscientes lo que nos jugamos el domingo. No hubo nada fuera de lo mormal. La necesidad lla tenemos todos ahora mismo, el que sepa gestionar este tipo de situaciones podrá sacarlo adelante"

Ilusionados. "El equipo está con ilusión. Estamos más cerca que nunca de conseguir lo que estamos buscando. Todos quieren aportar para conseguir lo que deseamos. No se vive nada diferente a otras semanas"

El tren del Zaragoza. "Tal y como está la categoría da muchas oportunidades. El grado de igualdad de la Segunda es fuera de lo normal en comparación a otros años. El Zaragoza ttiene uno de sus últimos trenes si quiere estar arriba. Hay pocos equipos que a estas alturas no se esté jugando nada este año"

Apoño, en el campo. "No me preocupa nada lo que pase fuera del terreno de juego. Apoño debe hablar en el campo; lo demás no tiene para mí importancia"

Ni pío del derbi. "La semana que viene hablaremos del derbi"

Vestuario controlado. "Quien opine que se ha perdido el control del vestuario está lejos de la realidad. El que opine eso no conoce la realidad del vestuario"

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar