JAVI CASTELLANO

El centrocampista espera que "sea un accidente" el mal resultado de Alcorcón, donde "siempre jugar con diez es decisivo" recordó
T.A.
Javi Castellano , como el resto de sus compañeros, considera que al margen de los méritos del Alcorcón hubo un factor árbitro el pasado sábado en Santo Domingo. "Les permitió mucho al Alcorcón; a nosotros, nada", dijo el gemelo. Espera que lo ocurrido en la pasada jornada sea sólo un desliz subsanable con una victoria frente al Hércules. También habló este lunes de los primeros movimientos de la UD Las Palmas para ampliar el contrato tanto suyo como el del lateral Dani, ahora lesionado. Estas fueron algunas de sus expresiones
Todo, al revés. "Sabemos que nos fue mal con Alcorcón en años anteriores. Salieron con más intensidad que nosotros al marcar un gol temprano, luego vino la expulsión de Aranda y el árbitro condicionó un poco el partido"
El Alcorcón cambió "En otros partidos el Alcorcón fue más permisivo con otros equipos, pero no contra nosotros. Se notó la intensidad que pusieron. Sin embargo el resultado es justo para ellos"
Permisividad. "Siempre jugar con diez es decisivo. El árbitro les permitió mucho y a nosotros no. Debió mostrara alguna tarjeta que otra (...) Con uno menos corrimos mucho más. No tuvimos ocasiones, eso es verdad"
Parar el ritmo. "Nos paraban, no nos dejaban continuar el juego. Querían parar el ritmo. Es normal que lo hicieran porque no tenían otra forma. Insisto: el árbitro debió mostrar tarjetas (...) Con uno menos y sin pitarles faltas al rival te ves inferior. Es verdad que no logramos hacer mucho más por ganar. Luego vino el fallo, mío personal, y llegó el segundo"
Presión. "Tenemos que seguir con la misma idea de juego. Es verdad que los dos últimos partidos tuvimos dificultad para jugar el balón porque nos presionaron mucho en el centro del campo"
Seguimos. "No somos tan malos por perder un partido. Seguimos en la pelea de arriba. Si la afición nos apoya como contra el Sporting, mejor"
Hércules, a la contra. "Espero a un Hércules que venga a jugar a la contra. Pero debemos hacer lo que sabemos, ganar como sea para seguir en la pelea por los puntos"
Renovación gemela. "El club se ha puesto en contacto con nosotros (Dani y Javi) para que renovemos el contrato. Pero todavía estamos en esa fase"
Sensaciones. "Antes, no jugábamos y nos sentíamos mal. Nunca perdí las ganas, seguir trabajando y al fin llega la recompensa"
El final de la Liga. "Hay enfrentamientos directos que nos beneficiarían si ganamos al Hércules. En casa debemos sacar la victoria y fuera, al menos, puntuar. Ya se verá al final"