SERGIO LOBERA

"Ahora es cuando debemos mostrar que estamos fuertes"
05/04/2014

El técnico aragonés no habla del colegiado mientras asume que "hemos cometido errores, dando excesivas facilidades al contrario"

T.A.

Sergio Lobera, entrenador de la UD Las Palmas, expresó al finalizar el encuentro de Santo Domingo su decepción por los errores del equipo en momento puntales del partido contra el Alcorcón. Fue crítico el técnico con lo realizado por los jugadores amarillos a la vez que evitó hablar del colegiado murciano Sánchez Martínez. "Ahora es cuando debemos demostrar que estamos fuertes", dijo al referirse a una reacción la semana próxima frente al Hércules. Estas fueron sus valoraciones:

Momentos puntuales. "El partido está condicionado por momentos puntuales. La primera ocasión es nuestra nada más iniciarse en el encuentro. Hay un error en el 1-0, en el marcaje del corner; también viene la expulsión y luego un segundo gol en el 2-0"

Agresividad. "Ellos han estado en un nivel de agresividad en el juego que han hecho que no estuviéramos cómodos en el campo, que es lo que nos hace más fuerte"

Errores cometidos. "El Alcorcón ha hecho un buen partido y nosotros no. Hemos cometido errores que han condicionado el resultado final. Hemos dado excesivas facilidades al contrario. No tuvimos el balón, pero hay que tener tranquilidad para mantenernos en la lucha"

Aranda y su expulsión. "Aranda me dice que intenta apartar al futbolista, pero no hay intención de golpear al adversario ni significa una expulsión. Yo no le he visto, pero digo lo que me comenta el jugador"

Los cambios. "Con un futbolista menos intentamos cosas. Ángel pidió el cambio y la salida de Vicente fue para buscar más consistencia en el medio del campo y llegada desde segunda línea que Valerón, con uno menos, no nos podía dar"

El segundo contratiempo. "El segundo gol es una lástima porque fue demérito nuestro. Si hubiésemos llegado al final de poder empatar el partido podríamos haberlo intentado. Este segundo tanto fue

Ilusión intacta. "Esto es un accidente. Tenemos que demostrarlo la semana que viene, que estamos con ganas y nuestra ilusión está intacta. Necesitamos hacerlo con nuestra afición y como la semana pasada. En los nueve partidos que restan los de casa son fundamentales. Sé que la gente puede estar decepcionada; pero espero que correspondamos la semana próxima con un triunfo y salvemos esta decepción que hemos vivido hoy"

El árbitro. "No valoro la actuación arbitral, pero estaremos preparados para cualquier cosa. No puede servirnos como excusa para sacar los resultados adelante"

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar