ANTONIO APOÑO

"Si ganamos lo dejamos tocado"
28/03/2014

T.A.

"Aquí hay muy buenos jugadores y me toca espera. Nadie es indiscutible; ya lo dije cuando el equipo no ganaba sin mí", dijo Apoño al valorar este viernes su situación personal después de la reciente lesión. "Mientras el equipo gane y yo no juegue, por mí encantado (...) Este es un partido apetecible contra el Sporting. Si ganamos meteremos presión arriba. Todos estaríamos encantados de jugar el encuentro. Los suplentes animarán a los compañeros que salgan al encuentro". "Puedo salir de inicio. Aguantaría todo lo que pudiese. Lo que él crea oportuno haré. Como si no me convoca, es cosa suya. Estoy aquí para ayudar", añadiría.

El andaluz agradece el trabajo de recuperación realizado con él. "Estoy muy contento por volver lo antes posible. El trabajo de los fisios fue muy bueno. El pronóstico fue acertado porque me dijeron que casi seguro estaría en la tercera semana".

El centrocampista malagueño valora que "el Sporting es candidato a los puestos directos y si no, para la liguilla. Marca diferencia a la hora de meter goles. Debemos estar muy centrados en contenerles". "Venimos de una buena racha, cinco partidos sin perder. Espero y creo que el Sporting vendrá a ganar los puntos, por lo gran equipo que es", comentó Apoño.

"Este es un partido grande, de Primera. El Sporting es un rival de ese calibre. Los jugadores hacemos mucho pero necesitamos el apoyo de los aficionados", recalcó Apoño. "Si ganamos le adelantaremos en la clasificación y saldríamos reforzados. Tenemos que alargar la racha lo máximo posible ante un rival directo. Lo dejaríamos tocados si ganamos este partido", añadió. "Somos los mismos jugadores, pero vamos por rachas. Ahora es la buena, que tenemos que alargarla lo máximo posible. Ahora hay partidos que sin jugar tan bien estamos metiendo goles. Nuestros delanteros están demostrando que tienen gol y han cambiado la dinámica"

"Debemos estar muy atentos al juego de arriba del Sporting. Scepovic le ha hace falta poco para meter gol", valoró también.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar