
Espera que la UD Las Palmas cambie la producción en casa porque "nuestro objetivo pasa por ganar muchos puntos como local"
T.A.
Vicente Gómez es el principal ausente por sanción este fin de semana cuando se produzca la visita del Glorioso Alavés. Fue elegido este jueves por el gabinete de comunicación de UD Las Palmas para hablar en rueda de prensa, después del entrenamiento a puerta cerrada que la plantilla de Sergio Lobera realizó en el Estadio de Gran Canaria. "No me gusta nada estar fuera porque da oportunidad a otro compañero. Quiero pensar en el Eibar para volver al equipo", dijo.
"Viene un partido muy importante para nosotros. Si ganamos meteremos mucha presión a los que tenemos por delante. Todos los encuentros hasta el final de la Liga se convertirán en finales". El rival del próximo sábado, el Alavés, no le invita a pensar que "será un partido fácil, para nada. Porque toda la ansiedad que puedan tener sería positiva si se pone por delante en el marcador. Tiene jugadores muy completos y es capaz de complicarnos la vida si nos relejamos. Creo que no vendrá a presionarnos arriba; también lo hizo la pasada semana el Deportivo. Este partido se puede parecer daño ... las pocas veces que se suman al ataque nos puede hacer daño, sobre todo en los balones cruzados al área"
Valora la necesidad de un triunfo como local, hecho que no se logra desde el pasado 16 de noviembre: "Queremos dar una alegría a la afición ganando el fin de semana. Estamos a un pasito de los puestos directos y luchamos por ello (...) Los equipos, para lograr el objetivo del ascenso, deben ser fuertes en su propio estadio; eso es lo que nos daría ventaja. Hay pocos conjuntos de la categoría que lo están logrando. Si sacamos muchos puntos en casa tendríamos mucho camino realizado"
Habló también de su temporada personal: "En lo personal, estoy satisfecho por mi participación. Estoy jugando en mi verdadera posición; por lo que me siento importante además en el equipo, actuando con futbolistas de Primera División. Estoy contento, pero no me relajo".