
El técnico aragonés valora el orden y el esfuerzo físico en una eliminatoria que quedó condicionada en el encuentro de ida
T.A.
Sergio Lobera, entrenador de la Unión Deportiva, mostró serenidad a la hora de valorar el empate que cosechó Las Palmas en Almería. "La eliminatoria estaba encarrilada en la ida, pero hemos sido capaces de romper la dinámica de derrotas. Me quedo con el trabajo y el esfuerzo físico del equipo. Hemos de mirar hacia adelante ahora, porque nos importa la Liga" de manera ya exclusiva.
Una de sus obsesiones era la defensiva: "En los cuatro últimos encuentros fuimos incapaces de mantener la portería a cero. Esta vez no, incluso tuvimos la posibilidad de adelantarnos y quizá hubiese cambiado la dinámica de la eliminatoria. Pero el resultado puedo considerlo justo", dijo el técnico.
"He visto a los futbolistas metidos en el partido. Hubo en el campo jugadores con un desgaste importante sin tener hábito de competición reciente. Estamos satisfechos, pero queremos seguir progresando", advirtió antes de ratificar que en este encuentro, con Mayor y Aranda (luego Chrisantus), "hemos jugado diferente a otras veces. Más que con las individualidades me quedo con el trabajo colectivo del equipo, que ha sido el que esperábamos".