
Lobera entiende que ante el Mirandés hubo "un buen partido de fútbol, aunque poco vistoso para el espectador"
T.A.
Sergio Lobera, entrenador de la UD Las Palmas, envió un mensaje positivo tras el 3-1 de este sábado en el Estadio de Gran Canaria. El técnico aragonés sabía que "el Mirandés tenía unos números fruto del buen trabajo y que no es casual. Hoy ha recibido la misma cantidad de goles que los que llevaba fuera de casa en toda la Liga. Me ha gustado que ha sido un buen partido de fútbol pero poco vistoso, para sacar conclusiones técnicas". Para el espectador "quizá no sea atractivo pero no se ha jugado pero sí bien. Se han cubierto los requisitos y las exigencias del encuentro. Entiendo que el equipo ha demostrado cosas que en otros encuentros no ha conseguido"
Destacaría que "cuando el Mirandés tenía el balón, combinaba y tenía verticalidad. Llegaba a nuestra portería. Hemos mejorado con respecto a actuaciones precedentes. Con el 1-0 nos pasó algo similar (a Alicante) pero nos supimos reponer. Estoy contento porque he visto que el equipo dio pasos hacia adelante en aspectos mejorables"
Vaticinó que "habrá pocos encuentros que ganemos sin sufrir. No hay en Segunda ningún Barça que gane sin sufrir. La categoría lleva a eso por la igualdad y la dificultad que ofrecen todos los rivales". Por todo ello, "sentimos que dimos un paso hacia adelante en la clasificación y en casa. Desde el 31 de agosto no encajábamos un tanto en el Estadio. Pero haremos autocrítica para otros; me quedo con lo bueno que hemos realizado. Hay cosas, no obstante que son mejorables".