
Pedro Martínez ha sido una victoria importante en la que han demostrado saber "dar una buena respuesta cuando las cosas no salen como esperas"
T.A.
"Debemos estar contentos porque no lo empezamos bien; y en una pista tan difícil como esta es algo negativo. Pero hemos tenido una buena capacidad de reacción en el segundo cuarto, no hemos entrado en pánico, sobre todo cuando el Estudiantes nos dominaba con Andrés Miso".
***
"En la segunda parte se produjeron muchos fallos por parte de los dos equipos en tiros libres y canastas fáciles. Eso nos hizo que se igualara el partido. Su defensa agresiva la hemos acusado. Pero al final, el triple de Javi Beirán, una penetración de Newley y otro triple de Albert Oliver, han cerrado el partido. Ha sido una victoria muy importante para nosotros".
***
"No tuvimos una buena puesta en escena; y a ellos les salía todos. Nos faltaba tensión defensiva. Desde que cambiamos el ritmo de defensa, como Rey, Oliver y O'Leary, hemos tenido opciones de ganar. Era la primera vez que íbamos detrás en el marcador en esta temporada en los partidos que jugamos fuera. Debemos estar contento de haber dado una buena respuesta cuando las cosas no salen como esperas".