
El grancanario firma su primer tanto en Primera después de diez actuaciones con el Sevilla CF
Tras nueve actuaciones anteriores en Primera con el Sevilla, Vitolo Machín ha marcado al fin su primer tanto Este domingo se estrenó en la Liga; antes lo había hecho tres veces en la Europa League (Slovan Liberec, Estoril y Mladost). Cogió el balón cerca del vértice del área y lo clavó en la segunda madera, sin que el meta espanyolista Casilla pudiera repelerlo.
"Tiro pocas veces, pero ha ido dentro y estoy contento con mi primer gol en Primera y contento por el equipo, que se lo ha currado mucho. Quería ponerla ahí, salió bien y dimos tranquilidad. Es una victoria importante, en un campo difícil y ojalá sea un bálsamo para seguir. Estoy muy contento, porque llevaba mucho queriendo marcar en Primera. Es un sueño cumplido", comentó el grancanario, la pasada temporada 15 tantos con la UD Las Palmas.
De inmediato le viene el derbi, que él mismo ha decorado el día de su llegada a la capital andaluza cuando dijo aquello de que "el Sevilla es el mejor equipo" de la ciudad. A demostrarlo, pues.