
El Tenerife exprime el solitario gol de Ayoze para batir al Castilla, que suma su séptima derrota consecutiva
Siete semanas han tenido que pasar para que el Tenerife lograra su primer triunfo. Siete jornadas de liga repletas de tensión, titulares envenenados como dardos y decenas de dudas sobre el Tenerife y su juego. Pero después de mucho insistir, y aunque haya sido con el peor equipo de la categoría, el cuadro blanquiazul logró tres puntos gracias a la calidad de Ayoze Pérez, quien sustituyó en el descanso a un Borja Pérez en un lamentable estado de forma y que parece haber venido a la isla en modo pre-jubilación. Uno de esos fichajes que han aportado bien poco hasta el momento.
Alineaciones:
CD Tenerife:Aragoneses; Llorente, Ruiz, Bruno, Moyano; Suso (Alberto 87), Ros, Ricardo, Chechu (Rico 70); Borja (Ayoze 46) y Aridane.
Real Madrid Castilla:Pacheco; Llorente, Casado, Cabrera, Pulido (Rozzi 76); Mascarell, Rodríguez (Jaime 56) , Burgui (Benavente 61), Lucas; Borja y Sobrino.
Gol: 1-0, m. 50 Ayoze
Árbitro: Vicandi Garrido (Vasco), asistido por Villate Martínez y Prieto López de Ceraín. Amonestó a los visitantes Rodríguez (22′), Llorente (58′), Pulido (74′); y a los locales Llorente (25′)
Incidencias: Tarde nublada aunque sin lluvia. Buena temperatura. Acudieron al campo 9206 espectadores.
Más información en Deporpress.com PINCHA AQUÍ