
El entrenador de la UD Las Palmas evita hablar de revancha frente al conjunto catalán
T.A.
Sergio Lobera, a pesar de la victoria de Girona, comentó que "aún estamos lejos. Ha habido fases del partido buenas, hemos tenido oficio en momentos puntuales del encuentro para ser ambiciosos. Pero no hemos tenido continuidad. No tenemos al ciento por ciento de lo que nos gustaría". Consideró que "hemos ganado en un campo muy difícil".
Observó que "no nos podemos olvidar que hemos tenido la jugada del 1-1 que paró Barbosa y luego marcamos el segundo. Hemos tenido la portería a cero otra jornada más, algo que valoro altamente".
En el ambiente seguía el 5-0 de la pasada temporada pero, para Lobera, "no existe la palabra revancha. Son contextos y plantillas diferentes en cada uno de los encuentros. No vinimos pensando lo que ocurrió la pasada temporada, aunque ya dije en la isla que aquel resultado fue mi peor momento como entrenador de la UD; sin embargo hoy me voy contento por los tres puntos"
"Seguimos pensando que hay mucho margen de mejora. Para mí, lo importante es que sumamos seis partidos seguidos sin perder y tres ganando", añadió.
"Tenemos que trabajar más, que no seamos previsibles. En el partido utilizamos dos sistemas en función de los jugadores que teníamos en el terreno de juego. Cuando ha salido Delev hemos querido jugar con dos puntas porque teníamos que estar más arriba", terminó. "Tenemos que trabajar la mayor variedad posible de sistemas para que el rival no nos vea previsibles".